Bodas

Todo lo que se puede pedir a una finca para organizar su boda, puede encontrarlo en Cañada Real. Comenzando por nuestros jardines de ensueño, donde podrán celebrar la ceremonia y el coctel de bienvenida, disfrutando de todos sus encantos junto con sus familiares y seres queridos.

Después, desde el salón principal, se puede disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen nuestros jardines, gracias al mirador acristalado que los separa. En él, podrán celebrar la ceremonia y el banquete.

Además, existe una zona de baile independiente totalmente acondicionada de luces y sonido, como si fuera la mejor de las discotecas,  para celebrar la barra libre y terminar con una gran fiesta.
Para que en el día de su boda prime la comodidad y la calidad, ponemos a su  disposición a un grupo de profesionales que harán de su celebración un día inolvidable, cuidando al máximo la decoración y prestando especial atención a las necesidades de sus invitados en cada momento.

En cuanto a la gastronomía, la finca ofrece distintos menús entre los que pueden elegir, o bien confeccionar el suyo propio a la carta. También disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia o intolerancia.

Además le ofrecemos todos los servicios a través de nuestros colaboradores, es decir, fotografía, autobuses, hoteles en El Escorial, floristería, o cualquier idea o necesidad que tuviera, sin tener ningún tipo de compromiso con ellos.

Montaje ceremonia antiguo