WEDDING AWARDS

001 002 003   

Comentarios

Añadir Comentario
Patricia
22-06-2018
No hay sitio mejor.
La verdad que no pudimos elegir una finca mejor. Desde el primer momento que pisamos esa finca, sentimos que sería allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Recuerdo que la fecha en la que queríamos celebrarla estaba ocupada y decidimos incluso adelantarla un día solo por poder celebrarla allí. El trato de Inma y Sebe es espectacular, se ocupan de ti a cada momento, haciendo que ese día sea todo mucho mas fácil. Te ayudan con cualquier duda que tengas e intentan que te ocupes de las menos cosas posibles con el fin de que disfrutes. Los invitados salieron encantados con el lugar, la cena y el trato del personal. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer el trabajo que hacéis. Sin duda, recomendaré Cañada Real siempre.
Beatriz
16-06-2018
Para una boda es importante elegir un sitio bonito, pero también es importante tener un buen equipo. Una de las cosas que más me gustó fue que fueron claros desde el principio con el precio. Me dijeron exactamente qué estaba incluido y qué extras podíamos contratar aparte. Así no hubo sorpresas con el precio final.
Inma es la organizadora y tiene muy buen gusto. Es una persona muy atenta y amable. Tiene muchas ideas que va sugiriendo a lo largo de los preparativos de la boda. Me gustó especialmente que fuera muy flexible con todas nuestras ideas y sugerencias. El día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros todo el rato. Decoraron fantásticamente bien la finca y con mucho gusto.
Seve estuvo muy atento y la comida estaba riquísima. El cóctel estuvo muy rico y muy bien presentado. Carlos el DJ lo hizo también muy bien. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.
Recomendamos este sitio 100%
Cristina Poveda Herrero
26-05-2018
La mejor boda.
El día de mi boda fue maravillosa gracias a la finca tan preciosa y maravillosa que es y gracias a Inma y a Seve por su profesionalidad. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. La finca más bonita que he visto y en cuanto la vi supe que era donde soñaba hacerla. Si pudiera casarme de nuevo no dudaría ni un segundo en volverla a hacer en La Finca Cañada Real.
Laura Segovia
01-05-2018
La boda de nuestros sueños.
Tanto Inma como todo el personal de la finca hizo que pasáramos la mejor de las veladas. Todo el mundo destacó lo exquisito que estaba todo y lo mucho que les había gustado la finca. Recomendamos finca cañada real si queréis tener una boda inolvidable. ¡Gracias!
Maria Del Mar López Rodrigo
03-03-2018
Especialistas en cumplir sueños.
Únicamente decir gracias por ese día tan espectacular que nos hicieron pasar a nosotros, los novios, familiares y amigos. No hay palabras de agradecimiento para Inma, Sebe y Carlos personas que sin conocerte de nada hacen que ese de día sea para recordar eternamente, acompañándote en cada momento del evento con una sonrisa y dedicación al 100%.
Javier García Arevalillo
18-11-2017
Desde el primer contacto hasta el día después de la boda, el trato, la cercanía y la profesionalidad de Inma fueron extraordinarias. Un super regalo de día en una finca preciosa. Los invitados aún hablan de la calidad de la comida, del sitio...
Ana
18-11-2017
El pasado 18 de noviembre celebramos nuestra boda en la Finca Cañada Real de Peralejo y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Todos nuestros invitados se sintieron acogidísimos por el trato, y cautivados por el espacio. En el menú, todo estaba riquísimo y hubo comida de sobra. Por destacar algo, escogimos la pluma con carpaccio de piña y fue ¡un acierto total!. Nosotros disfrutamos enormemente de ese día, nos centramos en lo importante y lo dejamos todo en manos de Inma y el resto del equipo y salió todo muy bien. Estuvieron ese día como habían estado los meses anteriores: Disponibles y siempre pendientes de si hacía falta algo más. De modo que ¡gracias!.Gracias por haber contribuido de esta manera a que fuera un ¡GRAN DÍA! Estamos felices y lo recomendamos ¡cien por cien! Ana y Javi
Raquel Badolato Cillero
04-11-2017
Nos casamos el pasado 4 de noviembre y todo salió maravillosamente bien. Gracias a Inma, Seve, Carlos y todos los que allí trabajan, todo el mundo salió encantado de la organización, de la comida, de lo bonito que era el sitio, de la música, de la atención. Un día perfecto en un sitio perfecto. Acierto seguro. Millones de gracias.
Alexia Fraile
14-10-2017
Desde el primer momento el trato de Inma y Sebas fue increíble, te aconsejan, te ayudan, ¡y sobre todo te miman! Están contigo en todo momento y no tienes que preocuparte por nada. El lugar es precioso y la decoración del día de la boda le da ese toque especial que tu esperas. En cuanto a la comida, ¡simplemente buenísima! Nos casamos a mediados de octubre y a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar. El servicio en general fue muy profesional y siempre hay alguien dedicado a los novios para que no les falte nada, lo que te permite dedicarte a disfrutar de tu día porque te lo hacen todo. El dj se encargó de amenizar la fiesta, preocupándose de los gustos musicales de todas las edades. Lo recomiendo al 100%, fue un día inolvidable y en gran parte por el gran equipo de la Cañada Real.
Jose Moran
07-10-2017
Elegimos la finca por el entorno y su grupo humano. Especialmente esto último es lo que más condicionó nuestra decisión, ya que buscamos gente con la que estar a gusto y en la que confiáramos. Y qué acierto. Inma, te recordaremos siempre.
Jana Sánchez Menéndez
23-09-2017
No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La finca es preciosa, una maravilla. La comida impresionante, los camareros pendientes en todo momento. Pero lo mejor de todo es la atención y dedicación de Inma y Seve, ellos hacen que salga todo perfecto ese día. Todos los invitados nos felicitaron. ¡Gracias por todo Inma y Seve!
Samuel Martin
15-09-2017
Tanto Inmaculada como el metre Seve nos trataron de maravilla, siempre accedieron a cualquier cambio y siempre estaban atentos a cualquier necesidad. El servicio a los novios es de calidad y, desde los camareros hasta el servicio del ropero, de calidad 10 de 10. Completamente recomendable.
Irene Hernández de la Rosa
02-09-2017
La finca es preciosa, todo naturaleza y para nada artificial. La gente que trabaja allí amable y profesional. Nos ayudaron en todo y te aconsejan en base a su experiencia, lo que es de agradecer. Gracias a Inma e Iván por ayudarnos y estar pendientes de todo para que saliese bien.
Sandra Fernandez Moreno
05-08-2017
Nos casamos en Finca Cañada Real el pasado 5 de agosto y desde entonces no hemos parado de recibir felicitaciones. Todo el mundo se fue encantado con la boda, no solo por lo bonito del lugar sino por el magnífico trato que recibieron y la exquisita comida. ¡Volveríamos a repetir allí sin ninguna duda!
Durante todo el proceso de gestión de la boda Inma estuvo pendiente de nuestras necesidades y peticiones, nos ayudó y aconsejó en todo momento y se adaptaron a todo lo que queríamos. En la boda, tanto Inma, Seve, como todo el equipo estuvieron pendientes de que cada detalle saliera a la perfección y así fue. Como resultado fue una boda perfecta, no tenemos ni una sola pega o queja, ¡solo palabras de agradecimiento!
Silvia Pérez Lamas
28-07-2017
Profesionales 100%. Camareros super amables y pendientes de todos, Inma y Seve dos grandes profesionales que saben qué hacer en cada momento. ¡Comida riquísima! ¡Sitio precioso! Todo el mundo ha salido encantado. ¡Recomendable 100%!
Sheila Beneitez Perez
15-07-2017
Boda Alejandro y Sheila
Volveriamos a casarnos en esta finca, sin dudarlo. Mucha flexibilidad y profesionalidad para hacer de ese día, tu día. Pudimos hacer todo a nuestro gusto, sin ningún problema. La calidad de la comida excelente, tal y como la probamos en la degustacion del menú. Los camareros educados, profesionales y atentos. El maitre, Seve, excelente y muy profesional, siempre pendiente en todo momento. Inma organizó todo tal y como lo queríamos y pudimos hacer todas las cosas que teníamos pensadas, sin problema, e hizo que quedara todo perfecto. Carlos, hizo con la música que le pedimos que la ceremonia quedara perfecta y emotiva y en el baile nos puso todos los temas que le pedimos, muy bien organizados, muy amable y profesional. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por la organización, la amabilidad y la profesionalidad del personal que trabaja en la finca y quedaron encantados con el cóctel, cena y baile y eso es con lo que nos quedamos, que gracias a vuestra profesionalidad pudimos disfrutar de un día tan especial que recordaremos siempre. Muchas gracias.
Luís González
08-07-2017
Todo genial, la comida y bebida fueron de 10, el servicio de los camareros fue correcto y el lugar fue una maravilla, todo naturaleza, al aire libre, cigüeñas, patos y conejos. La verdad que ayudaron a que fuera el mejor día de mi vida.
Myrian
24-06-2017
¡Hola! Nos casamos el pasado 24/06/2017 y todo salió fenomenal. Inma es un encanto y ayuda bastante con la organización de la boda y con cualquier duda que puedas tener. La comida buenísima, los invitados nos han dado la enhorabuena. Agradecer a Seve su atención en todo momento. Y de agradecer también el tener un camarero pendiente de los novios en todo el momento del cóctel.
La finca es espectacular y por sí sola ya enamora. Muchísimas gracias a todos por hacer realidad nuestro día. Gracias Inma, Seve y Carlos (el dj) que supo animar nuestra fiesta.
Maria Del Mar Lozano Diaz
17-06-2017
Volvería a dar el "Sí, quiero" todos los días de mi vida. Sin duda, el día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos y especiales que hemos vivido juntos.
Recomendaríamos la finca a todo el mundo que esté dudando si celebrar ahí el día de su boda, pues todo el equipo que forma parte de ésta es muy profesional. Nos ayudaron mucho e hicieron nuestro sueño realidad, y es que no ha hubo ni un solo invitado que tuviera queja alguna, de hecho todo lo contrario... Aún hoy nos recuerdan momentos de aquél día tan especial.
Gracias a todos por vuestra paciencia e implicación. Todos los servicios que recomiendan no dudamos en contratarlos y fueron las mejores decisiones que pudimos tomar, pues al final el conjunto es lo que hizo que todo saliera a pedir de boca.
Priti Punjabi
10-06-2017
Palabras no pueden describir los contentos que estamos con La Finca Cañada Real y su equipo. Estamos todavía por los nubes con nuestra boda. Salió todo perfecto. Eran muy flexibles, ya que era una boda diferente (yo, la novia de EEUU con raíces indias y mi marido de España). Nos dejaron hacer detalles que otras fincas no permitieron (solo que preocuparon que todo que hicimos de afuera era de calidad por supuesto). Nos hicieron unas detalles a medida (un carrito de cervezas del mundo, montaje de la ceremonia civil hacia el estanque, tarta tradicional, luces especiales). Se preocuparon por pequeños detalles como dejar unos regalos en la mesa de mi familia y si te interesa hacer una ceremonia civil no podrías encontrar un mejor sitio por ella. Los patos cantaron durante la ceremonia, la decoración perfecta y nos dejaron usar la casa de la finca para vestirnos y hacer fotos. Cuando empezamos mirar fincas es verdad que Cañada Real costaba un poco mas de otras pero la verdad es que no era tanto más y merecía la pena. Muchas fincas son como fabricantes de bodas (algunas hacen 3 a la misma vez y Cañada Real costaba como mucho 2000 más para estar solos y sentir especial y únicos. Un mes después de nuestra boda y los invitados siguen llamando para decir nos cuanto le gustaron. Que era la boda del año y todos flipando con la preciosa que era la finca y que bien estaba organizado. Y no te preocupes de la calidad del jamón, está fenomenal. Agradecemos a Inma, Seve y todo los camareros por un día inolvidable. 100% recomendable. Ojalá mi cuñado se case pronto y repetimos.
Natalie Criado
09-06-2017
No faltó detalle alguno. La finca es preciosa y la decoran con muy buen gusto. El servicio de camareros, tanto en el cóctel como en la cena, fue fantástico (tienes a una persona pendiente de los novios y trataron con mucho mimo a varias amigas que estaban embarazadas). Tuvimos un cóctel ampliado y servicio de 1 sólo plato en mesa (encantados con la calidad de la comida y para los que eligieron pescado, el pez mantequilla tuvo mucho éxito). Hicimos varios cambios e Imma nos ofreció consejos, ayuda y flexibilidad en todo momento. Carlos, el dj, un gran profesional, muy minucioso y detallista en todo momento. Fue un gran acierto hacerlo con ellos y la pena es que se pase el día tan rápido.
Carlos
27-05-2017
El sitio es inmejorable. Inma nos hizo todo muy fácil y que ese día todo saliese genial. Me casaría en la finca otra vez sin dudarlo. La calidad del menú buenísimo y el trato inmejorable y muy atentos con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Doris Johanna Diaz Rodriguez
20-05-2017
Bueno, mi opinión sobre la finca Cañada Teal es espectacular. Llevas un año organizando tu boda deseando que salga todo bien y la verdad es que me sentí como en casa, en familia. Inma es una bellísima persona y muy profesional, todo te lo pone fácil y te ayuda. En fin, no tengo palabras para describirles. El maitre atento a todo, súper profesional y resolutivo a todo. Enma, la camarera que está contigo todo el tiempo ayudándote y recordándote que comas algo bueno. En fin, al otro día de la boda fuimos a recoger las cosas y me dio nostalgia pero mucha alegría de haber sabido escoger el mejor lugar de Madrid para celebrar un evento tan importante como la boda. El entorno no se puede describir con palabras y la comida todo el mundo nos felicitó por lo espectacular de la comida, servicio y entorno. ¿Qué más puedo decir? Que si te quieres casar no dudes en hablar con Inma, que va hacer que el día de tu boda salga excelente.
Sara Llt
10-12-2016
La experiencia con esta finca ha sido extraordinaria, la atención del personal, el trato hacia nosotros e invitados, la organización del evento desde el minuto uno, la calidad del servicio y el cuidado de los detalles. El trato de Inmaculada, que es la persona que lleva la organización del evento, es inmejorable, nos ayudó con todo, tanto antes de la boda como el propio día de la boda, todo son facilidades. Nos casamos el 10 de diciembre 2016, éramos unos 260 invitados y nos hizo un día muy bueno y pudimos aprovechar el jardín tan bonito que tienen. Todos los invitados han quedado encantados, no hemos parado de recibir felicitaciones por lo bonito que fue todo, lo bien que estaba el sitio, lo amables que eran los camareros, la comida y la música. De verdad que fue de 10, estamos contentísimos y os lo recomendamos muchísimo.
Sara Cañizares
19-11-2016
El sitio es impresionante, de tamaño perfecto para nosotros. Muy acogedor y con zonas con muchísimo encanto. Tanto Inma como Iván, antonio... Todo el personal magnífico. Nos ayudaron a elegir todo y nos dieron bastantes ideas, en una palabra ¡Perfecto!
Página: 1 2 3 4