WEDDING AWARDS

001 002 003   

Comentarios

Añadir Comentario
Laura Frutos
12-11-2016
No pudimos elegir mejor lugar para el día más feliz de nuestra vida. Siempre atentos, dispuestos y con todas las facilidades del mundo. Te dejan poner en la boda lo que te apetezca y te aconsejan donde puede quedar mejor.
Mención especial al que por mi condición de vegetariana me prepararon un menú especial para mí que fue increíble y que hicieron con mucho cariño.
Para el resto de los invitados el menú fue maravilloso nos han felicitado todo el mundo por la gran elección. Mil millones de gracias a todo el equipo por estar ahí siempre para todo, por vuestra profesionalidad, por cuidar cada detalle y por hacernos sentir tan bien siempre. Os merecéis lo mejor. No dudéis en contratar la finca, servicio de 10 en un entorno precioso y un personal aún mejor.
José Antonio Fernández
22-10-2016
Infinitas gracias a Inma, Seve y Carlos por hacer disfrutar a todo el mundo y hacer que se olvidaran de la lluvia. La atención en todos los aspectos fue maravillosa. El sitio estaba espectacular. Inma y Seve fueron dos grandes apoyos que estuvieron pendientes de todo durante el convite. Carlos logró que más de la mitad de los invitados aguantaran hasta el final dándolo todo.
Raquel Hipólito
08-10-2016
En nuestra boda salió todo perfecto. El sitio es muy bonito y el servicio es estupendo desde los profesionales que lo gestionan hasta la calidad de todos los productos. Todos los invitados salieron muy contentos y les gusto todo mucho. Están pendientes de ti en todo momento. Fue una maravillosa elección, no me imagino otro sitio mejor pero haber celebrado nuestra boda.
Miguel
24-09-2016
Cada uno tiene en mente lo que le gustaría que fuese su boda, de hecho, cada uno le pone un toque especial... Algo que te permiten hacer sin duda, facilitando la creación de esa proyección que durante un tiempo tienes en la cabeza. Lo que no sabía yo, es que cuando llega el momento, el lugar, el entorno, la comida y el trato hace que sea aun mejor de lo imaginado.
Me volvería a casar allí cada semana, eso sí, ¡con la misma pareja!
Celia Torrijos
23-09-2016
Son todos unos grandes profesionales, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados, los cuales se fueron encantados. Inma desde el principio nos asesoró y nos trasmitió calma, sobre todo el día de la boda. Hubo un problema el día antes de la boda y debemos dar las gracias a Inma, que lo solucionó porque fue importante. Recomendado al 100% por el sitio y especialmente por los grandes profesionales. Creía que en la barra libre tenía también mojitos porque yo no bebo copas y no los hubo, aunque si lo hubiera hablado con ellos seguro que se hubiera solucionado.
Carolina Antón García
17-09-2016
Elegir Cañada Real ha sido un acierto. Desde el primer momento, Inma ha escuchado y entendido nuestras preferencias y gustos, sin estar permanentemente queriendo vendernos extras o cosas que no necesitábamos, a la par que nos recomendaba cómo hacer las cosas, pero dejándonos hacer la boda a nuestro gusto. También nos sugirieron servicios de autobuses (que se conocen la zona, y han dado servicio a varias bodas en Cañada Real - creerme, esto es muy de agradecer), peluquerías, alojamientos cercanos, etc. Además, cuentan con una gran claridad a la hora de darnos precios. La finca es espectacular, cómoda para acceder y estar, y bien organizada. No le hacen ninguna justicia las fotos de la página web; al natural es mucho más bonita. Y lo más importante es la comida. Al contrario que otras fincas, Cañada Real tiene toda la infraestructura propia de un restaurante; la comida se prepara allí y no en un catering, lo cual se percibe desde el principio en la calidad de los productos, especialmente en los que requieren elaboración en el momento (carnes, por ejemplo). Todo el menú, del cóctel a los postres pasando por las bebidas, carnes, etc., cumplió e incluso superó lo visto en la prueba de menús. Encantó a todos los invitados, tanto el lugar, como la comida, y el trato de responsables y camareros. Importante decir que son camareros de confianza, que trabajan en otros restaurantes que gestionan, y llevan muchos años trabajando juntos. Por último, el equipo humano es fabuloso y muy profesional. Tanto Inma como Seve, el maitre, están permanentemente pendientes de cualquier incidencia, y es muy tranquilizador verles y hablar con ellos en los días previos al evento. Definitivamente, un acierto. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados.
Silvia Guillen Muñoz
09-09-2016
Un lugar de ensueño, precioso. Increíble, son profesionales de verdad. Se encargaron de todo: de los tiempos y sin tener que preocuparnos de nada, fue todo perfecto. Inma y Seve son encantadores, y la chica que atendía durante el cóctel y toda la celebración a los novios, fue una profesional. Es un detalle muy bueno y a tener en cuenta, el tener a una camarera en exclusiva para los novios, que se encargué de que tengas bebida y comida todo el tiempo, porqué con lo que te reclama la gente ese día ni te das cuenta. Y, por último, la comida allí es excelente y en cantidad, y los invitados quedaron todos encantados con el lugar, la comida y la profesionalidad del servicio. Lo recomendaría a todo el mundo porqué, la verdad, nos facilitaron mucho las cosas. Subo la foto del corte de la tarta aunque no es muy buena a la espera de tener las profesionales.
Silvia Guillen Muñoz
09-09-2016
El alquiler de la finca llevaba incluido el dj, la verdad que nos ayudó mucho para elegir las canciones de los momentos clave. Entrada de cóctel, entrada al banquete, lanzamiento de ramo, corte de tarta y la apertura del baile que nos hizo una mezcla para que pudiésemos hacer un flashmob entre medias del vals. Gran profesional, muchas gracias.
Carolina Frejo
04-09-2016
Sin palabras, el sitio es mágico y tiene algo especial que desde que pones un pie en ella te enamora. Simplemente tengo palabras de agradecimiento, Inma, una mujer encantadora que está siempre para ayudarte y como profesional para aconsejarte; un amor de mujer. Iván, Sebe, Carlos, el dj y todos sus camareros et., a todos ellos gracias. Podéis estar orgullosos del buen trabajo que hacéis.
Andrea Yebra
03-09-2016
Cuando visitamos la Finca nos encantó y supimos que queríamos celebrarlo allí, porque es muy acogedora y bonita, a los invitados les encantó. Nos ayudaron muchísimo y además fueron todo facilidades a la hora de organizar y montar las cosas que llevábamos nosotros. La experiencia ha sido muy buena, las únicas pegas fueron que el día de la boda, después de ampliar la barra libre, nos dijeron que la media hora que faltaba para terminar nos la regalaban y al día siguiente nos encontramos con que la teníamos que pagar y que mi familia me dijo que cuando empezó el baile empezaron a recoger las mesas y les apagaron la luz para que se fuesen. Por lo demás todo muy bien, la comida estaba buenísima.
Silvia Boiza
02-09-2016
Un trato exquisito, muchas flexibilidad a la hora de realizar cambios y añadir elementos y mucho apoyo por parte de todo el equipo. Inmaculada ha sido inmejorable, siempre ha estado disponible cuando la hemos necesitado. Todos super profesionales, tanto Carlos, el Dj, que con solo una reunión de una hora escasa, entendió perfectamente que es lo que queríamos e incluso superó con creces nuestras expectativas; Seve increíble, siempre atento y dispuesto. En general no habíamos podido elegir mejor opción que Cañada Real para celebrar este día tan especial. Muchas gracias a todos.
Alba Ibáñez Puente
27-08-2016
Nos casamos el pasado 27 de agosto. La boda salió perfecta, se adaptaron a todo lo que habíamos organizado y a la decoración extra que habíamos contratado. La finca estaba preciosa, la comida buenísima, y la organización perfecta, todo el mundo nos felicitó y nosotros quedamos encantados. Salió todo tal y como queríamos. Recomiendo la Finca Cañada Real sin lugar a dudas, dieron un servicio de 10.
Aida Losada
20-08-2016
Nos casamos el 19 de agosto de este año. Conocimos el sitio en la boda de una muy buena amiga, el año pasado y quedamos encantados. El servicio es excepcional. Teníamos claro que ese tenía que ser el lugar donde celebraríamos el banquete. Te ponen muchísimas facilidades desde el principio, en todo el proceso el trato fue excelente. Hay varias razones por el que les recomiendo, entre ellas porque tienen cocina propia, sirven cada plato individual por invitado preocupándose incluso por el punto de la carne, tienes una persona , en nuestro caso encantadora, que te atiende personalmente porque saben que tú entre fotos, nervios y demás no te preocupas ni por comer, y ella esta pendiente de ti en todo momento. En general , calidad precio excepcional, trato amable y profesional. Además, tiene un emplazamiento natural precioso. Totalmente recomendable.
Miguel Gómez Díaz
14-08-2016
Celebramos nuestra boda el pasado 14 de agosto de 2016. El trato fue genial. En todo momento estuvieron atentos antes y durante la boda. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio y por la comida. Sin duda volveríamos a elegir la Finca Cañada Real.
Sandra Matos Gil
06-08-2016
El sitio no pudo ser mejor, los jardines, el salón, la zona de baile... y principalmente la comida. Los platos son muy elaborados y están todos riquísimos. Muchísimos invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que cenaron y lo mucho que les gustó el sitio. Se trata de gente muy profesional, con todo muy organizado y muy detallistas. Inma es encantadora y se preocupó de que todo saliera perfecto. Sin duda, ¡volveríamos a elegir Cañada Real!
Jordi Monturiol y Marina
31-07-2016
De Finca Cañada Real solo tenemos palabras de agradecimiento, Inma, Seve y Carlos son unos profesionales con los que puedes estar muy tranquilos. El lugar es precioso, a pesar de que no contamos con todas las flores que pensábamos, y muy tranquilo para celebrar el enlace. Lo único que, después de nuestra experiencia, que fue satisfactoria, no recomendamos celebrar el evento en domingo. Por lo demás, un millón de gracias a todos por el esfuerzo, todo el mundo estuvo contento y nosotros más aún.
Blanca Romero Sanchez
24-07-2016
Elegir la finca Cañada Real ha sido lo mejor que hemos podido hacer para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 24 de julio y desde el primer momento que contactamos con Inma todo han sido facilidades y ayuda por su parte. Nos han dejado realizar todas las ideas que teníamos pensadas y además han ayudado proponiendo más e incluso mejores. La ceremonia fue preciosa, el cóctel buenísimo y bien atendido, la cena espectacular (tanto en comida como servicio y atención) y la barra libre genial. Hacer especial hincapié en la atención que recibieron las personas con intolerancias y alergias alimenticias, ya que tuvieron especial cuidado con ellos. Además de que el sitio es de película, lo importante es el servicio prestado por Inma, Seve, Carlos, nuestros camareros Gema y Fernando y, por supuesto, al resto de trabajadores que se dejan la piel para que todo salga bien. Estaré siempre agradecida a todo el grupo de la finca por hacer de nuestro día inolvidable.
Isabel Mercado
09-07-2016
Nos casamos el 9 de julio de 2016 y fue todo perfecto: servicio, atención, calidad de la comida, dj, etcétera. Aún seguimos recibiendo mensajes de invitados comentándonoslo. Agradecer enormemente la tranquilidad que ese día nos transmitieron en todo momento Sebe, Inma y Raquel, especialmente. Carlos, el dj, es un profesional. La comida es mejor si cabe que en la prueba de menú. Recomendar ciegamente, también, a Mare di Fiori (decoración floral). Manuel y Raúl son un auténtico encanto y mucha paciencia, quedó todo como siempre soñé, y mi ramo de cuento. En fin, gracias a todo el equipo, fue un día increíble, y no se puede poner ni un pero a nada. Repetiría una y mil veces.
Vanesa Jurado Beltrán
18-06-2016
Después de darle mil vueltas decidimos celebrar nuestra boda en esta finca. Es un sitio realmente bonito, nosotros hicimos la ceremonia civil en el jardín y los invitados alucinaron. El personal es muy agradable. Inmaculada siempre muy atenta a todas nuestras necesidades. Sin duda, si volviera casarme lo haría allí.
Gonzalo
10-06-2016
Más allá de decir que el emplazamiento de la finca es perfecto y que tiene todos los detalles que puedas desear como el pequeño estanque en el jardín, lo que quiero resaltar es la excepcional atención que nos han dado desde el primer día. No han parado de ayudarnos desde que elegimos la Finca Cañada Real. Camareros, cocinero, dj, maître, gerente, absolutamente todos trabajan muy bien y con mucho cariño. Sólo me faltaría decir que la comida y los cócteles, al igual que todo lo demás, tienen una calidad que no se corresponde con lo que cuesta.
Caroline
21-05-2016
Ha sido increible celebrar nuestra boda en finca Cañada Real, el servicio inmejorable, la comida buenísima, todo el mundo quedó encantado con el lugar. Nos ayudaron en todo lo que podían y más, y el Dj acertó con toda la música. No pudimos escoger mejor lugar para un día tan importante. Lo recomendamos 100%.
Juan
14-05-2016
La finca es preciosa y llena de posibilidades. La ceremonia y el cóctel fueron en el jardín, que está perfectamente cuidado y deja espacio suficiente para los juegos de los niños en otra zona. La belleza del estanque, el puente, los bancos o la decoración floral hace que mires donde mires disfrutes de la naturaleza. El salón, elegante y diáfano, permite que los invitados se sientan completamente integrados. La comida exquisita y abundante y el servicio excelente, no sólo el día de la ceremonia sino durante todo el proceso. Hicieron que un acontecimiento tan importante resultase precioso, armonioso e inolvidable.

Gracias a Seve, a Carlos, a todo el equipo y en especial a Inmaculada por la profesionalidad, dedicación y paciencia. Como anécdota os diré que al día siguiente volviendo en taxi desde el Escorial para recoger el coche la conductora del taxi que habíamos pedido por nuestra cuenta nos comentó que conocía a Inmaculada desde hacía años y que era una persona maravillosa.
A nosotros sin duda nos lo demostró a lo largo del proceso en más de una ocasión.
Elena
16-04-2016
Nuestra experiencia fue genial. Un sitio precioso donde celebrar una ceremonia es inolvidable, un trato desde el primer momento momento de tranquilidad y profesionalidad. La cena estuvo muy bien en especial los aperitivos. Yo no tenía ninguna referencia de la finca y nos guiamos por los comentarios de bodas.net y las buenas sensaciones que te trasmiten tranquilidad en especial la persona que siempre está contigo (Inma). Fue un día perfecto.
Victoria Diaz
09-04-2016
Hola, nos casamos el 9 de abril 2016, en la finca cañada real del Peralejo (El Escorial), fue todo un éxito. La atención fue buenísima y la cena espectacular, todo gracias al gran equipo de allí. Os lo recomiendo al 100%.
Patricia Sainero Tovar
16-03-2016
La finca, preciosa, quedamos todos encantados, la comida, bastante buena, pero lo que más gustó fue lo bonita que estaba montada. Inmaculada se acopla a tus horarios, te lo hace todo muchísimo más fácil, fue un día inolvidable.
Página: 1 2 3 4