WEDDING AWARDS

001 002 003   

Comentarios

Añadir Comentario
Marta Miralles Barrasa
30-11-2015
Cuando entramos en la finca por primera vez supimos que tenía que ser nuestro sitio. Se nos puso esa sonrisa tonta con la que dices... ¡tiene que ser aquí! y qué acierto. Es simplemente preciosa, elegante a la par que sencilla.
El equipo inmejorable y súper profesional. Mil gracias a Inma, Seve, Antonio y a todos los demás por hacer que nuestro día fuera perfecto. También por aguantarnos durante los preparativos ya que fuimos varias veces y siempre nos atendieron a la perfección y con una sonrisa. Siempre os recordaremos con especial cariño por tratarnos en todo momento con tanta delicadeza y amabilidad. El día de la boda estaba nublado y sin embargo, aguantaron el cóctel fuera hasta que empezó a llover y lo prepararon todo para terminar dentro. Gracias a eso lució todo lo que teníamos preparado. Pusimos lo que quisimos con total libertad. La organización y la atención impecable, de 10... Ese día no eres consciente de los tiempos ni de lo que hay que hacer en cada momento y ellos te tranquilizan y te guían durante todo el banquete para que todo salga bien. Hasta están pendientes de que comas algo. Sin ese gran equipo desde luego nuestra boda hubiera sido un caos. La comida exquisita, espectacular... todo el mundo nos está felicitando por ello. Todos destacan que la carne estaba servida en el punto que se pedía. La discoteca, chuches, fuente de chocolate, recena... ¡todo genial! El DJ supo mantener a la gente en la pista toda la noche asique también genial. ¡No podríamos haber elegido un sitio mejor! Mil gracias a todo el equipo por hacernos, con vuestra colaboración, tan felices.
Carmen de la Torre Diaz
19-11-2015
No solo es una finca preciosa, si no que la profesionalidad con la que te atienden, cuidan y prestan sus servicios es maravillosa.
La comida es fantástica, con gran variedad de menús a elegir, ¡todos riquísimos!
Cuidan hasta el mínimo detalle para que tu boda sea única, y se ocupan ellos totalmente de que tú solo tengas que disfrutar de tu día.
Juan Diego
13-11-2015
¡Una gran elección para celebrar el día de nuestra boda! Desde la primera reunión con Inma en la finca, intuimos que era el mejor sitio a elegir. Ella siempre nos transmitía tranquilidad, flexibilidad y profesionalidad. Seve, desde la prueba del menú, con recomendaciones y consejos útiles para cada momento posterior el día D. Los días previos, siempre mostraban adaptación a nuestras necesidades, con las reuniones justas para rematar detalles y pendientes de las necesidades de cada uno de los invitados. Carlos, el Dj, también gran consejero sobre cómo llenar de música, y qué tipos de música, las horas de baile y barra libre. Tiene detalles muy buenos, como la posibilidad de hacer fotos y descansar un poquito en el salón y terraza de la casa antes de abrir el cóctel, los diferentes sitios de los jardines para las fotos, la parte exterior e interior, según el tiempo que haga, para el cóctel; la posibilidad de actividad para niños en la cercana Reserva Natural; la amplia pista de baile...
En definitiva, recomendamos totalmente la finca y el gran equipo que trabaja en ella.
Sonia
02-11-2015
El sábado 31 celebramos nuestra boda, todo fue increíble: Inma, Sebe e Iván han sido muy atentos, cariñosos, durante los preparativos y nuestro día, no faltó un detalle, la comida y el servicio de 10. Nuestros invitados nos han felicitado por la elección. Sólo podemos estar agradecidos. El lugar es de ensueño y el trato inmejorable. El día fue mágico.
Olga Fernandez
24-10-2015
Fue todo perfecto, un gran equipo que hizo que ese día todos disfrutáramos y no nos preocupáramos de nada. Todo el mundo quedó encantado con la calidad de la comida y el trato. ¡Gracias a todo el equipo!
Cristina Porras Machi
20-10-2015
Solo puedo decir que nuestra boda fue inolvidable: una finca preciosa, la comida fantástica y que estuvieran Seve e Inma para organizar todo, fue una magnífica combinación para que todo saliese perfecto. Gracias por formar parte de nuestra felicidad.
Miriam Valverde
14-10-2015
Inma, Seve, Carlos David y en general a todo el personal: David y yo os agradecemos por ayudarnos de hacer de nuestro día el más importante sin tener opción a poder olvidarnos de todo y de todos. Nos habéis puesto las cosas muy fáciles volcándoos en todas nuestras decisiones y gustos. La gente quedó encantada con el lugar, con la comida y el servicio. Si tenemos que volver a casarnos, sin duda, sería con vosotros. Mil gracias de nuevo.

Nuestra boda salió fenomenal, el servicio de mesa fantástico y la comida increíble, y nos sentimos muy cuidados por todo el equipo de Cañada Real.
Totalmente recomendable.
Rosana
25-09-2015
Celebramos la boda en la finca, superó por completo nuestras expectativas. El trato, la atención y la profesionalidad está muy por encima de lo que se puede encontrar en fincas de este estilo. Subrayar a Inmaculada, organizadora del evento, y a Seve, encargado del personal, por su excelente y dedicado trabajo. Nunca olvidaremos el día tan fantástico que pasamos en el cual fuisteis contribuyentes directos.
Patricia De Francisco
24-09-2015
¡Muchas gracias a todo el equipo de la finca Cañada Real! La verdad que tuvimos la boda que siempre soñamos porque desde el primer día nos atendieron fenomenal, siempre abiertos a ayudarnos en todo lo posible, a darnos buenos consejos. Todo salio perfecto, cada detalle cuidado al extremo. De verdad recomiendo mucho esta finca, es preciosa, con insuperable relación calidad-precio y gran atención.
Vanesa Fernandez Garcia
11-09-2015
Teníamos dudas por malas experiencias muy cercanas de enlaces en otras fincas de la sierra de Madrid y hemos exigido mucho para que no se diera la misma situación. La Finca Cañada Real nos sorprendió gratamente al cumplir las expectativas al 100% de nuestros rigurosos requisitos, se merecen un 10, primero como personas y segundo como profesionales. Las dudas quedaron resueltas el día tan esperado, toda la organización, el convite y atención hacia los novios de manera sorprendente nos encanto, haciendo de ello el día más feliz de nuestras vidas. Gracias Inma, Antonio , Seven y todo el equipo de profesionales con el que contáis.
Ana Santibañez Hernandez
01-09-2015
Decidimos celebrar nuestra boda en Cañada Real. Fue el primer sitio que fuimos a ver y nos enamoró todo: los jardines, el lago con los patos, el salón, la discoteca, el trato, etc. Solo tenemos palabras positivas, el sitio es precioso e idílico, no dejará a nadie indiferente. El cóctel es original y la calidad muy buena. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los invitados, que quedaron encantados, y no pasara como en casi todas las bodas que los novios no prueban nada, ya que hay un camarero para los novios durante todo el cóctel, que es de agradecer. La comida es excepcional, pero lo mejor es el servicio y atención por su parte ante cualquier situación. Saben manejar el día de la boda para que todo salga perfecto y tal y como lo habías imaginado. El trato de Inma (Organizadora), Seve (Maitre) y Carlos (Dj) es maravilloso y estarán con vosotros ante cualquier sugerencia e idea. Nos ayudaron muchísimo tanto antes como durante la boda. ¡Un abrazo para ellos!
Matias y Leticia
31-08-2015
Nuestra boda fue el 7 de agosto y ha superado con creces todas nuestras expectativas. La atención que hemos recibido es excepcional, personalizada al detalle. Si nos casáramos otra vez lo haríamos con ellos sin dudarlo. Todos los invitados quedaron encantados tanto por el entorno (muy bien cuidado) como por el cóctel, la cena, la música... Muchas gracias Inma, Seve y a todo el grupo que forman. Sin ellos no hubiese sido igual.
Diego Velasco
20-08-2015
Un lugar idílico. La atención fue excelente, los camareros se preocuparon individualmente de las peticiones de cada invitado. La calidad de la comida y presentación fue como en la prueba, excelente. Flexibilidad para la organización. Repetiríamos sin dudarlo.
Sandra Gomez Villalibre
18-08-2015
Excelente.
Quedamos encantados con la finca. Tanto Inma como Seve son dos profesionales que se dejan la piel porque todo salga bien y los novios se despreocupen de todo en su día. Mucha flexibilidad. Lo celebraríamos ahí una y mil veces.
Sandra
15-08-2015
Nos casamos aquí el 15 de agosto y fue una día maravilloso. La finca estaba preciosa. Elegimos la ceremonia en el cenador con un camino de margaritas y las sillas sin vestir. Están pendiente de todo. El cóctel encantó a los invitados y la cena igual. La música fue genial, no paramos ni un momento y Carlos es encantador. Os recomiendo el sitio por lo bonito que es y por los encantados que salieron nuestros invitados. Cualquier duda preguntadme.
Ángela
11-08-2015
El sitio es espectacular y la comida muy buena. También hay que destacar la profesionalidad tanto de Seve (maître) como de Inma (organizadora), personas con las que tuve contacto directamente. Por otro lado, está Carlos, el Dj de la finca, que los coordinó todo perfectamente para que cada canción sonase en el momento justo, ¡y totalmente abierto a nuestra peticiones! Si me casara de nuevo, sin duda, ¡lo haría de nuevo en Cañada Real!
Aurora Garcia Sanz
10-08-2015
Nuestra boda fue tal y como soñamos en La Finca Cañada Real. Tengo que agradecer mucho la ayuda de Inma, nos ayudó mucho a que todo saliera perfecto. El sitio es precioso y lo más importante es la calidad de los menús. Exquisitos.
Helios y Sara
27-07-2015
Celebramos nuestra boda en Cañada Real en junio, la finca es preciosa y el servicio estupendo. Todos los invitados quedaron encantados. Inma está muy pendiente de todo y es de agradecer la tranquilidad que transmite. Totalmente recomendable, muchas gracias por todo.
Aroa Cordoba Moreno
22-07-2015
Una finca preciosa con un jardín para ceremonia y cóctel inigualable y un salón también muy elegante y luminoso. El lago, la vegetación y la decoración que con tanto empeño pusimos entre todos ayudó mucho a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Además, todos los profesionales de la finca con los que hemos tenido relación son muy cercanos, pacientes y muy atentos.
Natalia Gutiérrez Rangel
20-07-2015
Si tuviera que volver a elegir sitio donde celebrar mi boda no dudaría hacerlo en la Finca Cañada Real, salió todo genial. La gente salió encantada y nosotros también, te tratan genial, la comida riquísima, la finca bonita y cómoda, te ayudan para que ese día sólo te preocupes de disfrutar. Sólo tengo cosas positivas que decir. De verdad que lo recomiendo 100% sin dudarlo.
Nieves
02-07-2015
Desde el primer día que vimos la finca en otoño quedamos encantados, es muy espaciosa y está muy bien decorada. Nuestra ceremonia fue en el exterior, rodeados de cigüeñas y preciosamente colocada. El cóctel también fue fuera, exquisito y muy abundante, con cortadores de jamón y una mesa de sushi que tuvo muchísimo éxito. En cuanto al personal, siempre muy atentos y diligentes, destacar la labor de Inmaculada que siempre nos guió y orientó en todo, dejándonos gran libertad para personalizar del todo nuestra boda.
Cristina Saldaña
01-07-2015
Nos casamos el pasado 13 de junio y todo perfecto. La finca estaba preciosa pero sobre todo la respuesta del personal fue excelente. La responsable, el maître, el dj, los camareros... Todos muy atentos con los novios y con los invitados. Así que un 10 y recomendadísimo.
Miriam
01-07-2015
Nos casamos el día 5 de junio del 2015, y no conocíamos a nadie que con anterioridad se casará en esta finca. Aún así nos decidimos. No puedo más que recomendar esta finca, sin lugar a duda.

La boda salió perfecta. El personal está pendiente de todo en todo momento, y la calidad de la comida es muy buena, y eso que somos personas bastante exigentes. Inmaculada es un encanto y con una paciencia infinita.

Si me volviera a casar, lo haría allí sin dudarlo.
Lara Palomero Rodríguez
27-06-2015
La boda fue muy bonita, el trato inmejorable. La comida está muy rica y están muy atentos a todo. La organización muy bien. El Dj que encarga de la música es muy bueno. Inmaculada, tiene toda la paciencia del mundo aunque la llames 30 veces, se ve que está pendiente de todo. En general todo muy bien.
Ainhoa Pera Gonvazquez
23-06-2015
Simplemente un diez en todos los sentidos. Calidad, seriedad, flexibilidad, un equipazo, y una comida excelente. Un lugar perfecto si no quieres tener la típica macroboda con quince novios más a tu lado, es simplemente increíble. Hemos estado en tantas bodas de Madrid que miedo nos daba la comida, los camareros, etc. La verdad es que los invitados quedaron igual de encantados que nosotros. Por favor visitadla.
Página: 1 2 3 4