WEDDING AWARDS

001 002 003   

Comentarios

Añadir Comentario
Sara Colado
19-12-2014
Una finca preciosa y un equipo fantástico. La comida fue espectacular, todos los invitados quedaron muy contentos y lo mejor de todo fue el servicio y esa atención que recibimos todos y cada uno de nosotros. Ni la mayor tormenta del 2014 pudo empañar un día que salió perfecto. Gracias a Marian, Antonio y Sebe por hacer que ese día fuera tan especial.
Maria Ulled Farkas
04-11-2014
Desde el primer momento que pusimos un pie en la Finca supimos que era el sitio en el que íbamos a celebrar nuestra boda. El entorno es de una belleza sencilla, sin pretensiones, como la naturaleza misma que envuelve toda la finca. Sus zonas ajardinadas están cuidadas con el mayor de los esmeros. La casa de los propietarios, en cuyo interior los novios pueden hacerse las primeras fotos al llegar es de un elegante y acogedor estilo inglés. Y el espacio en el que se celebra el banquete, la fiesta posterior son simplemente soberbios. De pronto entras como en un enorme invernadero inundado de luz natural que entra por las cristaleras que lo rodean y aunque estés en el interior, en realidad te sientes fuera, rodeado por los jardines de la finca. Unas enormes lámparas de forja de lineas sencillas hacen juego con las sillas. Sencillas, sin fundas ni lazos. En Cañada Real no existen los habituales recargamientos y barroquismos de otras fincas que pretenden dar una sensación de falsa sofisticación. Aquí todo está inundado por una natural elegancia, que hizo que nos decidiéramos por este lugar casi desde el primer minuto.
Pero todas estas cosas carecen de sentido si las personas que van a acompañarte en la organización y hasta el mismo día del evento no son de la más alta profesionalidad. Pues en Cañada Real lo son y además son de lo mas cariñosos, amables, entrañables y dispuestos a ayudarte de cualquier modo que esté en su mano. Siempre guardaremos un recuerdo especial por Marian, Antonio, Seve, Carlos David y todo el equipo de camareros que derrocharon candor y simpatía con nosotros y nuestros invitados en todo momento.
Nuestro agradecimiento se extiende también a los cocineros a quienes no tuvimos el gusto de conocer. La comida del menú que escogimos estaba espectacular y no pusieron ningún problema a todos aquellos que quisieron repetir algunos platos.
Los menús y los precios en general tienen los pies en el suelo y la oferta gastronómica es muy recomendable.
Si tuviera que volver a organizar mi boda, no pedería el tiempo que invertí en ver otras fincas. Cañada Real sería mi elección de nuevo y siempre lo recomendaré a quien quiera celebrar su evento en la Sierra Noroeste de Madrid. Te enamorarás de la finca, de su gente y no los olvidarás nunca. ¡Como nosotros!
Lorena García Martínez - AITOR ÁLVAREZ MARTÍNEZ
09-10-2014
Sólo tenemos palabras y más palabras de agradecimiento a este maravilloso equipo que nos ha ayudado a cumplir nuestro sueño...Prácticamente un año de preparativos, en los que hemos sentido a todos y cada uno de ellos implicarse con nosotros día tras día (consejos, sugerencias, resolución de miles de dudas en cualquier momento ...) Gracias a ellos hemos conseguido hacer nuestra boda tal y como habíamos imaginado. Un equipo profesional y tremendamente humano, que han reído y llorado con nosotros, y que han hecho todo lo posible para que ese día fuese de 10.
El día de nuestra boda todo fue maravilloso: la preparación de la finca, el cocteil, la cena, la barra libre, la música... La gente nos ha felicitado una y mil veces por la gran elección.
No tenemos palabras para agradecer la labor de todos y cada uno de vosotros: Iván y Antonio, perfecta combinación para hacer que todo salga de cine. Seve... un metre inigualable, atento, servicial, amable, cariñoso. Marian: maravillosa consejera, que te tranquiliza y ayuda en cualquier momento que la necesites. Y Carlos Dj atento donde los haya, satisfaciendo los gustos de todos y haciendo que la fiesta fuese genial. También agradecer a Gema lo pendiente que estuvo de nosotros, los novios, en ese día tan importante.
En fin puedo resumir mi experiencia diciendo que me casaría una y mil veces más, con mi marido, y sin duda en la Cañada Real. ¡Sois maravillosos chicos! Un abrazo enorme: Aitor y Lorena (20-SEPT-2014).
Eva Maria Gey y Eugenio Galdeano
05-10-2014
Nos casamos el pasado 12 de Septiembre y no podríamos estar mas satisfechos con el trabajo realizado por los grandes profesionales que forman la finca "Cañada Real".
Desde el primer momento Marian nos hizo sentir muy tranquilos y seguros, y no solo porque nos ayudó con todas las dudas (que no eran pocas) en lo que organización se refiere, sino porque ademas también te ayuda en otras miles de cosas como si una wedding-planer se tratara. Anda que no la llamé veces para preguntarla desde donde mirar zapatos de novia hasta que papeleos necesitaba para la boda civil =)
El día de la boda todos se desviven por ti y tus invitados, Gracias a Sebe, Marian, Carlos y todo el resto del equipo! hicisteis un gran trabajo.
Una acaba loca con los cambios en la lista de última hora, pero gracias a la experiencia de Sebe y Marian solucionaron rápidamente los percances de ultimo momento con las mesas e invitados, lo que para nosotros es un mundo para ellos es el pan de cada día y se mueven como pez en el agua, por lo que da mucha tranquilidad =)
El servicio excelente, repite cuanto quieras, añade o quita lo que necesites, haz y deshace lo que desees, tu la haces a medida!
Carlos es el que se encarga de la música, hablamos con él semanas antes de la boda para ponernos de acuerdo en el tipo de banda sonora que queríamos y nos dejo de piedra ya que sabe "chino" en lo que a música se refiere, muy buen trabajo Carlos! :)
Nosotros celebramos la boda civil también en la finca (en el exterior) puedes elegir celebrarlo en cenador o frente al lago (o donde quieras jeje). La ceremonia estuvo a cargo de Maribel (recomendada por Marian, otro gran acierto) que fue la maestra de ceremonia, trabajando codo con codo con Carlos (a cargo de la música) y juntos lograron crear una estupenda y conmovedora ceremonia que emocionó hasta al mas duro ;)
Podría estar hablando horas de todos los detalles, pero en general creo que la mejor forma de describir el trato en la Cañada es: profesionales al 100%, adaptabilidad al 100% y boda 100% a medida, ¿qué más se puede pedir?
Gracias chicos, quedo pendiente de enseñaros las fotos de nuestro gran día ;)!!
Un beso de Uge y Eva.
Ignacio Del Pozo Romero
30-11--0001
Hacen tu sueño realidad
Inma lidera un grupo de profesionales expertos en ceremonias. Ha sido un verdadero placer celebrar el mejor día de nuestra vida. Lo mejor es tener una camarera pendiente en todo momento de los novios durante el cóctel. Mis invitados se fueron encantados con el lugar y el servicio. Me casaría un millón de veces más en este lugar.
Página: 1 2 3 4